Nosotros         Proveedores      

¿Quiénes somos?

Mc Globe es una empresa formada por profesionales con varios años experiencia en el rubro farmacéutico. Es dirigida y representada por un equipo de expertos de la industria con impresionantes antecedentes educativos y de amplia experiencia.

Mc Globe está al pendiente de los últimos adelantos y lanzamientos de nuevas formulaciones farmacéuticas y de los medicamentos de mayor efectividad y seguridad a fin cubrir todos los segmentos de productos principales, como antibacterianos, cardiovasculares, antiinflamatorios, antidiabéticos, analgésicos, gastrointestinales, antifúngicos, antipsicóticos, antiasmáticos, antiácidos, etc. Así mismo a la importación de material médico fabricado con los más altos estándares internacionales.

Mc Globe cuenta con un equipo de consultores altamente cualificados y con la experiencia para hacer llegar al mercado peruano los mejores medicamentos y material médico al mejor precio.

Visión

Anhelamos ser el importador y distribuidor de medicinas y material médico número uno del mercado nacional.
Mc Globe basa su estrategia en la transparencia de sus operaciones comerciales, en contar con proveedores altamente calificados a nivel internacional y con productos de última generación y de la mayor calidad.

Misión

Mc Globe en una empresa dedicada a elevar los estándares de salud, a buscar los mejores medicamentos y material médico, a la importación y comercialización de los mismos para lograr la mayor cobertura a nivel nacional y, de esta manera, satisfacer las necesidades de nuestros clientes incrementando sus niveles de competitividad.

Nuestro éxito es el beneficio de todos los pacientes peruanos, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros accionistas.
En Mc Globe el que vivas cada día a plenitud, es nuestra meta más importante